Facebook presentará “su nuevo hogar en Android” el 4 de abril

Android y Facebook

Facebook podría sorprender a los usuarios de Android la próxima semana.

La red social de Mark Zuckerberg anunció que el próximo 4 de abril mostrará algunas novedades para los usuarios del sistema operativo de Google.

Según reportó TechCrunch, Facebook envió una invitación a los medios en donde indica que la próxima semana presentarán “su nuevo hogar en Android”.

Fuentes cercanas a la compañía aseguraron que podría tratarse del lanzamiento de una nueva aplicación para Android que podría incluir algunas novedades relacionadas con Graph Search, característica que fue presentada por la red social en enero pasado.

Sin embargo, aun no se descarta la posibilidad de que Facebook presente un nuevo teléfono basado en este sistema operativo.

Así mismo, hay quienes aseguran que se podría tratar de la presentación de Facebook Home, una nueva pantalla de inicio  que sería compatible con las versiones estándar de Android, en donde se nos presentaría nuestro feed de noticias.

Por el momento habrá que esperar hasta el 4 de abril para que se confirmen o se nieguen todos los rumores en torno al evento de Facebook y Android.

Fuente: Revista Enter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s