El Lumia 920 pide pista para aterrizar en Colombia

Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 se aproxima al mercado colombiano.

Se acabó la espera. Falta poco más de una semana para que el codiciado Lumia 920 llegue a las manos de los colombianos. A pesar de que Nokia aun no ha hecho anuncios oficiales sobre el Lumia 920, varios usuarios nos hicieron caer en cuenta de que Tigo y Movistar ya lo tienen en los catálogos de sus sitios web, y por eso supusieron que el teléfono estaba disponible aun cuando no había sido lanzado.

Hablamos con los dos operadores, y nos contaron el porqué de todo esto. El teléfono ya está a punto de salir, pero todavía no lo ha hecho. “Lo que está en la página web es un anuncio de lo que tendremos“, le dijo a ENTER.CO la portavoz de Tigo. Por su parte, Movistar nos informó que “había programado un ‘banner’ en la página anunciando el teléfono, por lo que se subió la información al sitio“. Claro aun no tiene información de este teléfono en su sitio.

La pregunta del millón es la que ustedes seguro se están haciendo: ¿Cuándo sale? Aunque Nokia no quiere publicar la fecha, los operadores sí nos dieron pistas. “Tigo tendrá disponible dentro de su portafolio de equipos el Nokia Lumia la primera semana de abril“, afirma la vocera de ese operador. En Movistar, por su parte, aseguran que eso ocurrirá “la próxima semana“. Es decir, la primera de abril.

Los precios: Movistar lo tiene en prepago a $1’499.900 sin contrato, y Tigo desde $1’010.000 con un plan de 79.900 con contrato a 12 meses. Las páginas de los operadores detallan los precios y las mensualidades, así que si está interesado le recomendamos que les eche un ojo.

Fuente: Revista Enter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s