Apple quiere empezar un nuevo juicio contra Samsung en Estados Unidos

Apple vs. Samsung

Apple quiere empezar una nueva batalla contra Samsung.

Después de que la juez Lucy Koh redujo la multa de Samsung en el juicio del año, Apple quiere volver a enfrentarse con Samsung, por lo que pidió un nuevo juicio por las 14 patentes que considera que fueron vulneradas por la compañía surcoreana.

Según reportó Bloomberg, los de Cupertino aseguraron que si Koh permite que Samsung presente una apelación para llevar el veredicto del juicio del año a segunda instancia antes de celebrar un nuevo juicio, ellos pedirán a la juez que Samsung tenga que pagar lo que en primer lugar se decidió

Recordemos que en marzo pasado, la surcoreana obtuvo una pequeña victoria después de que la juez encargada del juicio del año decidiera recortar 450 millones de dólares de la multa inicial de 1.049 millones de dólares que Samsung tenía que pagar por violar seis de las siete patentes que demandaron los de Cupertino. Koh tomó la decisión debido a que el monto inicial fue establecido –según dijo– con base en cálculos erróneos.

Después de esta decisión, la compañía de la manzana no quiso quedarse con las manos cruzadas, por lo que solicitó un nuevo juicio. En él, podría presentar nuevas pruebas, que incluso tendrían como consecuencia hacer que el valor de la multa incrementara. Samsung afirmó que el eventual nuevo jurado también tendría que volver a evaluar las cuestiones de responsabilidad por parte de Apple.

Fuente: Revista Enter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s