Triunfo de Selección: una inyección de optimismo para Colombia

Una tarde de fútbol, goles y emoción vivió el presidente Santos en compañía de su esposa y de sus hijos, María y Esteban.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, manifestó que el triunfo 5-0 sobre Bolivia, en el partido disputado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, fue una inyección de optimismo y confianza para el país.

El Jefe de Estado quien asistió al encuentro futbolero en compañía de su esposa, María Clemencia Rodríguez, y de sus hijos, Esteban y María Antonia, expresó que todos los goles fueron muy buenos.

“Pues la verdad, esto es una inyección de optimismo para el país, es una inyección de confianza todavía más en nuestra Selección”, indicó.

Santos agregó que ahora los ojos están puestos en el juego que enfrentará el conjunto colombiano de fútbol con el de Venezuela, dentro de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

“Vamos con todo ahora en Venezuela y vamos por los 23 puntos que nos aseguran clasificar en el Brasil”, señaló.  El Mandatario concluyó que la victoria de la Selección Colombia es buena “para el país y para el deporte colombiano”.

Fuente: El Heraldo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s