Samsung apuesta por más software con el Galaxy S4

Tal y como se esperaba, el Galaxy S4 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, ligeramente superior a las 4,8 de su predecesor y una más que el iPhone 5, pero es más ligero que el Galaxy S3 con un peso de 130 gramos y un grosor de 7,9 milímetros, frente a los 8,6 milímetros del modelo anterior.

La firma no decepcionó al desvelar la tecnología “Smart Scroll”, que permite reconocer la mirada del usuario para determinar automáticamente cuándo empezar a desplazar la pantalla hacia arriba o hacia abajo, de forma que no hace falta tocar el teléfono para seguir leyendo un artículo o correo electrónico.

No solo eso, este teléfono inteligente también reconoce cuándo el usuario deja de mirar la pantalla, por lo que, si se está viendo un vídeo o una película, paraliza automáticamente la reproducción si se desvía la mirada, y la reinicia en el momento en el que se vuelve a ver el vídeo.

“Estamos comprometidos con la innovación, hemos escuchado a la gente de todo el mundo, les hemos preguntado qué progreso quieren realmente y ése esfuerzo nos ha llevado hasta donde estamos hoy”, dijo Shin al desvelar el Galaxy S4, disponible en blanco y negro desde finales de abril con 327 operadores en 155 países.

HTC no ve desafío en el nuevo Galaxy. El nuevo modelo estrella de Samsung, el Galaxy S IV, no supone ningún salto importante de calidad y, por tanto, no es una amenaza para las ventas del nuevo HTC One, señala hoy el jefe de ventas de la empresa taiwanesa, Ben Ho. Las mejoras del Galaxy S IV sobre el S III son similares a las del iPhone 5 sobre el iPhone 4S, no significativas, dijo hoy Ho. El nuevo HTC One, presentado en febrero en Londres y Nueva York, dispone de características nuevas significativas, tales como su cámara “ultrapixel”, que supone un verdadero “salto de calidad”. La cámara del nuevo HTC One toma fotografías y vídeos de “ultra-resolución”, porque permite hasta un 300 por ciento más de luz que las de otros teléfonos.

Fuente: EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s