Samsung saca la voz y confirma problema de muerte súbita del Galaxy SIII

Los foros se habían llenado de comentarios de usuarios que luego de seis meses de uso, veían cómo sus terminales de última tecnología se iban a negro súbitamente para no prender más. Hasta el momento la firma coreana no se había pronunciado, sin embargo ahora lo reconoce y entrega solución.

Los primeros Samsung Galaxy SIII que fueron comercializados, traían un problema realmente grave: la muerte del celular al cabo de unos meses de uso. La comunidad se alarmó y los expertos usuarios comenzaron la búsqueda de soluciones pues la compañía no se hacía cargo de esta muerte súbita.

Así, un tiempo después de que la propia comunidad descubriera que el parche para solucionar el apagón definitivo que estaba teniendo los SIII, venía con la última actualización oficial, fue cuando recién Samsung reconoció la existencia de la problemática, confirmando que la última versión venía con dicho parche.

Es decir, todos quienes posean estos terminales con chip de memoria eMMC MoviNAND VTY00M de 16GB y con firmware del 13/04/2012, deberán hacer la actualización con premium suite para poder lograr impedir que sus aparatos se vayan a negro como les ha sucedido a muchos otros usuarios. Eso sí, recuerda y asegúrate que esta última versión tiene que verni con el código iI9300XXELLA.

Fuente: inteldig.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s