Kim Dotcom sigue mostrando avances de Mega

Faltan cinco días para el lanzamiento de Mega, el proyecto llamado a reemplazar a Megaupload en cuyo desarrollo Kim Dotcom invirtió buena parte de 2012. Entre domingo y lunes, el empresario reveló dos novedades en su cuenta de Twitter.

La primera es una nueva captura de pantalla, que revela que el servicio tendrá un acelerador de descargas:

screenshot: _Integrated_ up-/download accelerator for maximum transfer speeds. World’s first! 😉 pic.twitter.com/Gp3PgVCl

Acelerador integrado de subida y bajada de archivos para máxima velocidad. Por primera vez en el mundo :)

Esta nueva funcionalidad que se suma a las que ya han sido anunciadas por Dotcom en meses anteriores: una API abierta para que cualquier persona con un servidor fuera de Estados Unidos pueda sumarse al servicio, cifrado por defecto de los contenidos almacenados en él y una interfaz de usuario similar a la del administrador de archivos de cualquier PC.

La segunda revelación son los cinco avisos de radio que Dotcom prepara para el lanzamiento. En ellos, se enfatiza en la funcionalidad de cifrado y en el hecho de que los archivos estén en privado. Además, se menciona un poco en todo de burla la situación legal de Dotcom. Aquí están:

La privacidad es un derecho humano básico. Por eso fueron inventados los pantalones. Megadot.co.nz es como pantalones para internet. Y creo que todos estaremos de acuerdo en que Internet necesita ponerse unos pantalones“.

Uno de los derechos humanos más básicos es la privacidad. No dejarías la puerta del baño abierta cuando estás haciendo popó, ¿verdad? Así que, ¿por qué dejarías tus archivos expuestos en Internet?

En el mundo real no saldrías a la calle sin pantalones. No dejarías la puerta del baño abierta. No tendrías sexo sin protección con un extraño. Así que, ¿por qué te mantendrías expuesto en internet?

“El mundo es un lugar peligroso ahí afuera. Un extraño podrá dispararte. Podrías morir en un accidente de carros. Podrías ser atacado por una abeja furibunda. Incluso podrías ser espiado ilegalmente por una supuesta infracción a los derechos de autor. Afuera no es seguro. Quédate adentro y usa Mega.co.nz”. Este fue leído por el propio Dotcom.

“Este domingo, el Primer Ministro recibirá una llamada con furia desde la Casa Blanca”.

Fuente: Internet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s