SpareOne, un teléfono para emergencias que funciona con una pila AA

SpareOne

En serio, no es un chiste. Este teléfono, presentado en el CES, funciona con una pila AA que tiene una vida útil de 15 años cuando está apagado y de 10 horas de tiempo de conversación cuando está en uso.

SpareOne es un equipo para emergencias que no tiene pantalla y solo sirve para hacer llamadas, pues es un dispositivo diseñado para que los usuarios lo guarden en su vehículo o lo tengan en la casa y puedan usarlo en una urgencia.

El teléfono puede ser utilizado con una tarjeta SIM normal, aunque también permite el uso de microSIM, pues que viene con un adaptador incorporado.

Como reportó Mashable, aunque el teléfono fue presentado por primera vez en la edición 2012, este año los fabricantes del teléfono mostraron una nueva versión de SpareOne que cuenta con algunas novedades. Una de ellas es el nuevo servicio de localización que permite identificar la ubicación exacta del teléfono, lo que sería ideal para ubicar a las personas en situaciones de emergencia.

Además, el SpareOne cuenta con una linterna en la parte superior del dispositivo que se puede utilizar durante 24 horas de luz continua, es posible programar con hasta 9 números de emergencia y tiene un botón exclusivo que marca directo a la línea de emergencias. 

El SpareOne ya está disponible en el mercado a 99,99 dólares. Aunque no cuentan con distribuidores en todos los países, la compañía aseguró que se pueden hacer pedidos en su sitio web desde cualquier país.

Fuente: Revista Enter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s