Papertab es otro concepto de tableta, enfocada en gestos más naturales

Es así como lo ven. Esta tecnología, desarrollada por unos investigadores de la universidad de Queens en Canadá en conjunto con Intel, puede convertirse en algo enorme. La llamada Papertab es una nueva tableta flexible y delgada, casi como una hoja de papel. Además tiene la posibilidad de trabajar con varios de estos dispositivos, ya que se comunican entre sí. Entonces sí está viendo un plano de una obra pero necesita más espacio, solo tiene que poner dos Papertabs juntas y la imagen se extiende a través de las dos tabletas.

Manejarla es bastante fácil. Por ejemplo, si el usuario la está utilizando para leer, con solo doblar la esquina puede cambiar de página; o si quiere adjuntar una foto en una correo electrónico, solo tiene que arrastrarlo a la hoja en la que lo está escribiendo. Hasta ahora solo se puede reproducir contenido en blanco y negro, pero la muestra es que esta tecnología tiene  mucho alcance.

La idea es que con esta tecnología se puedan utilizar varios papeles al mismo tiempo para permitir una mejor y mayor experiencia de uso. En el video a continuación la pueden ver funcionando:

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s