Facebook anuncia un evento para el próximo 15 de enero

Facebook campus

Facebook quiere que los usuarios se enteren sobre sus planes y proyectos en los que están trabajando en la actualidad, y por eso convocó a los medios a un evento de prensa que tendrá lugar el próximo 15 de enero.

Aunque la invitación no especifica qué novedades dará a conocer la red social, los medios ya han empezado a hacer sus apuestas.

Según informó Mashable, es probable que el evento gire entorno de la construcción del nuevo campus, mientras que The Wall Street Journal asegura que posiblemente la red social presentaría su teléfono inteligente, algo que se ha empeñado en negar siempre, o mostraría nuevas capacidades de búsqueda que lo pondrían en competencia directa con Google.

Por otro lado, como reportó Business Insider, hay medios como CNET que aseguran que el evento podría mostrar algo nuevo relacionado con el próximo cierre de Windows Live Messenger, pero Forbes asegura que podría tratarse de un anuncio ligado al tema de los juegos sociales o a posibles cambios en Instagram.

Como el último gran anuncio que hizo Facebook a los usuarios fue la llegada del Timeline, y lo hizo durante un evento de prensa que tuvo lugar en septiembre de 2011, se espera que en esta oportunidad la red social vuelva a sorprender a los usuarios con algo innovador o por lo menos diferente. Incluso, Zuckerberg también podría optar por presentar los cambios en la biografía que han estado probando los usuarios de Nueva Zelanda recientemente.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s