Dropbox y Samsung extienden su acuerdo para favorecer más equipos Galaxy

Sincronización de archivos

Desde la llegada del Samsung Galaxy S III y del Galaxy Note II al mercado, la surcoreana estableció un acuerdo con Dropbox para ofrecer a los que compraran un nuevo teléfono 50 GB de almacenamiento en Dropbox durante 2 años. Cabe resaltar que la ‘promoción’ no se suma, en otras palabras, que si tiene dos dispositivos Samsung solo recibirá una vez el almacenamiento adicional.

Ahora, más de 6 meses después de ver los buenos resultados de la alianza, el servicio de almacenamiento anunció una profunda integración con varios de los nuevos dispositivos de Samsung, incluyendo el Samsung Galaxy Grand y las cámaras inteligentes de la firma.

“La ampliación de nuestra exitosa relación con Samsung desde teléfonos móviles hasta cámaras ofrece a los usuarios más oportunidades de acceder y compartir fotos, vídeos y documentos, independientemente del dispositivo en que se encuentren”, afirmó Lars Fjeldsoe-Nielsen, director de desarrollo de negocios móviles en Dropbox, en un comunicado de prensa.

Así mismo, el servicio de almacenamiento en la nube informó que a partir de marzo de 2013, Dropbox también se integrará en los computadores y en una serie de cámaras inteligentes de la surcoreana que serán lanzadas en el transcurso de este año.

Desde que empezó la alianza con Dropbox, Samsung confió en que ofrecer 50 GB de almacenamiento resultaba ser un motivo bastante poderoso para que las personas decidan comprar equipos Galaxy por encima de otras opciones en el mercado. Esto le añade aun más capacidad de ampliación a los celulares o dispositivos de la surcoreana, que vienen hasta con 64 GB de memoria interna y podrían tener más capacidad por medio de una tarjeta micro SD.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s