Samsung cambiaría su marca y la presentaría en el CES de 2013

Según varios medios en Internet, Samsung tendría planes para presentar una nueva imagen en el CES de 2013. El hecho fue originalmente reportado por una cadena de noticias australiana que aseguró que la empresa coreana busca presentar una imagen más vibrante. Tom’s Hardwarecomplementa diciendo que “el conglomerado surcoreano aparentemente tiene planes para revelar una marca totalmente nueva para competir con la imagen vibrante de Apple a nivel internacional”.

El blog también asegura que Scott Bedbury, un consultor de marcas que ha trabajado con StarBucks, está al frente del proyecto. Además, con la promoción exdirector creativo Choi Gee Sung a CEO, se dice que la compañía está enfocando sus esfuerzos en cambiar su imagen de una empresa asiática a una marca global.

Australian Channel News, la cadena que reportó el hecho, dijo que “hasta la publicidad irá a cambiar con productos enlazados a un estilo de vida particular, similar a lo que hace Nike”.

“Para que el diseño tenga gran impacto, hay que empezar en el nivel estratégico”, dijo David Hill, vicepresidente de producto en Lenovo. “No puede ser algo que le meten en la etapa posterior al producto. La marca de Samsung se volvió poderosa solo después de nombrar a un Chief Desing Officer y volverlo una prioridad para la compañía”, agregó.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s