Disponible desde este jueves Angry Birds Star Wars

Angry Birds

En equipos Android el juego es gratuito. Para iPhone y iPad vale un dólar.

Tal y como lo anunció Rovio, la empresa finlandesa desarrolladora de la saga Angry Birds, desde este jueves está disponible para descarga la más reciente edición de su juego, basada en la serie de Star Wars.

En ella, los famosos ‘pájaros enojados’ encarnan a los personajes de la película, adquiriendo no sólo su apariencia sino sus poderes y armas para luchar contra los cerditos, sus eternos rivales.
La versión para equipos con sistema Android no tiene costo, mientras que para dispositivos Apple como iPhone y iPad, el costo arranca en un dólar.

Desde tempranas horas del jueves 8 de noviembre está disponible el juego. En la tienda de Google Play completaba ya cerca de 3.000 descargas y 2.000 calificaciones de ‘excelente’. El archivo de descarga de Angry Birds Star Wars pesa 45 MB.

En esta ocasión, los personajes serán Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia, entre otros, quienes podrán usar sus sables láser y el poder de ‘la fuerza’ para destruir a los cerditos, quienes robaron sus huevos. Claro, los enemigos visten al estilo Dart Vader y soldados del Imperio.

El juego combina el mismo estilo de versiones previas, e incluso de Angry Birds Space, en donde se debe tener en cuenta el efecto de la gravedad.

En la versión gratuita existen cuatro niveles y en la edición pagada más de 80 mundos para superar.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s