Angry Birds empieza su lucha contra el imperio de los cerdos en Star Wars

Angry Birds Star Wars

Llegó el día esperado por muchos: la entrega de AngryBirds Star Wars ya está disponible en las principales tiendas de aplicaciones. En este nuevo juego, desarrollado por Rovio en colaboración con Lucasfilm, los pájaros furiosos se transforman en los personajes de las primeras entregas de las películas de George Lucas para luchar contra los malvados cerdos del imperio.

Después de jugar algunos niveles pudimos notar la similitud del juego con las películas de Star Wars, no solo por la apariencia de los personajes y los escenarios, sino también por aspectos como la música que acompaña los niveles.

Además, los pájaros no solo cuentan con las populares ‘trincheras’ para atacar a sus enemigos, sino que al personificar a Obi Wan, Luke Skywalker, Chewbacca, la princesa Leis y Han Solo, también cuentan con espadas y pistolas láser e incluso la Fuerza para acabar con ellos. Es importante que a la hora de atacar a sus enemigos, los usuarios tengan en cuenta el efecto de la gravedad, al igual que ocurre con Angry Birds Space.

Angry Birds Star Wars está disponible para Android, iOS, PC, Mac, Kindle Fire y Windows Phone 8. Para el caso del sistema operativo de Google, el juego es gratuito, como en las sagas anteriores, pero en iOS los usuarios deben pagar 0.99 dólares.

Compartimos un video para que vean cómo luce Angry Birds Star Wars en acción.

Fuente: Revista Enter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s