Alerta tras hackeo a un número desconocido de cuentas de Twitter

Twitter en problemas.

Hoy jueves en la mañana TechCrunch reportó que su cuenta de Twitter había sido hackeada. Resultó que el medio de tecnología no había sido el único que había despertado con la mala noticia, ya que muchos de sus lectores le reportaron en la página que recibieron un correo por parte de la red social, avisándoles que alguien había intentado meterse en su cuenta y que por favor cambiaran su contraseña lo más pronto posible.

El número total de cuentas que sufrieron estos ataques es desconocido, y la empresa no se ha manifestado sobre lo sucedido. sin embargo, recomendamos a nuestros lectores cambiar su contraseña. Para hacerlo simplemente entren en su cuenta de Twitter, en el rincón superior derecho de la pantalla, al lado del buscador, hacen clic. Se meten en configuración y les debe aparecer un menú que dice contraseña. Ahí solo tiene que seguir los pasos.

En caso de que estén intentando entrar a su cuenta de Twitter y no puedan y no hayan recibido un mail de Twitter, recuerden revisar la carpeta del spam en su bandeja de entrada de sus correos. La empresa no se ha manifestado sobre los intentos de hackeo que han ocurrido. Sin embargo, recomiendan a todos los usuarios cambiar sus contraseñas para asegurar la mayor seguridad posible.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s