Galaxy S III se llevó el premio a Producto del Año de los PCWorld 2012

El Samsung Galaxy S III se convirtió en el gran vencedor de la decimocuarta edición de los premios PCWorld, al alcanzar el gran premio “Producto del Año”, con el cual PC World Latin América honra cada año al dispositivo más innovador en desarrollo tecnológico. Además, el smartphone insignia de la marca alcanzó un segundo trofeo en esta gran noche al imponerse en la categoría “Mejor Smartphone para los Consumidores”.

Con 20 millones de unidades vendidas en tan solo cien días, el GALAXY S III ha establecido un nuevo record, al generar ventas a mayor velocidad que ningún otro de sus predecesores. Diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza, el GALAXY S III es un smartphone revolucionario que provee una experiencia de usuario única, personalizada e intuitiva.

Samsung obtuvo otros seis galardones al imponerse en las categorías “Mejor LED TV”, “Mejor Cámara Compacta Digital”, “Mejor Impresora Multifuncional para Empresa”, “Mejor Media Storage”, “Mejor Tablet para Uso en el Hogar” y “Mejor Notebook para Usuarios Empresariales”.

En la entrega, realizada en el hotel Conrad, en Miami (Estados Unidos), un panel integrado por representantes de los equipos editoriales de PCWorld de toda la región, seleccionó aquellos productos y compañías que en su opinión lideran el mercado al tener en cuenta precio, innovaciones tecnológicas, funcionalidad, disponibilidad, apoyo y asistencia técnica, entre otros factores.

“El premio alcanzado por el Galaxy S III como Producto del Año reconoce el historial innovador de Samsung y su capacidad para responder a las necesidades y exigencias del consumidor moderno. Nuestro portafolio está integrado por dispositivos, funciones y aplicaciones exclusivas de la marca, capaces de integrarse de manera perfecta a la vida de nuestros consumidores. Nuevamente el Galaxy S III reafirma su liderazgo en el mercado de smartphones no sólo en ventas, sino en la preferencia del consumidor y de los especialistas de la industria”, aseguró Patricia Velásquez, Directora de Mercadeo Corporativo de Samsung Electronics Colombia.

Este año PC World en Español sometió un total de cuarenta categorías, siete de las cuales se estrenaron en esta edición de los premios como resultado de la intención de la publicación de abarcar un grupo de tecnologías emergentes que inciden de manera decisiva en la vida del consumidor.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s