Amazon ataca al iPad Mini con publicidad en su home

Este es el home de Amazon con la comparación de su tablet con el iPad Mini.

A pesar de que su éxito es una de las razones por las que Apple decidió meterse en el mundo de las tablets de 7 pulgadas, Amazon sigue sin estar contento. Hoy lunes, sacó una promoción en el home de su sitio web de compras en la que compara directamente al nuevo Kindle Fie HD con el iPad Mini. 

Con el slogan “Much More for Much Less” (mucho más por mucho menos), Amazon compara su dispositivo con el de Apple en sus características: Mejor resolución de pantalla (216 por pulgada para ser exacto) con más del 30% de píxeles que el iPad Mini; dos parlantes estéreo contra los parlantes mono de su competencia y mucho mejor Wi-Fi.

Ahí mismo también citan un artículo de Gizmodo, un reconocido medio de tecnología, en el que le escribe directamente a Apple: “su tablet de 7,9 pulgadas tiene muchos menos píxeles que la de la competencia de 7 pulgadas. ¿Ustedes están metiendo a las malas una peor pantalla, por mucho más dinero, y comprometiendo a los demás? Tienen cojones.” 

Amazon pega con fuerza con este mensaje. La resolución de pantalla de su tablet sí es mejor que la del iPad Mini, al igual que el sonido. Obvio, en ningún lugar de la publicidad del Kindle Fire HD hablan sobre una de las características más fuertes del producto de Apple: las 275.000 aplicaciones disponibles en el mercado para todo tipo de usuarios.

Fuente: Revista Enter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s