Samsung le apuesta al Galaxy SIII en versión ‘mini’

Samsung presentó esta semana el Galaxy SIII Mini, una versión compacta de su teléfono inteligente insignia, Samsung Galaxy SIII. El nuevo dispositivo mantiene el alto rendimiento, la intuitiva facilidad de uso y el diseño inspirado en la naturaleza del Galaxy SIII en un smartphone elegante y compacto, con una pantalla de 4.0 pulgadas.
“El Samsung Galaxy SIII introdujo al mercado un nuevo concepto de teléfono inteligente que ha tenido una excelente aceptación en todo el mundo. Hoy estamos orgullosos de poder entregar este revolucionario diseño con sus principales características de manejo intuitivo, comandos de voz y reconocimiento de rostros en una versión más compacta, el Galaxy SIII Mini”, dijo JK Shin, jefe de la división de Comunicaciones de IT & Mobile de Samsung Electronics.

Con un gran estilo, el Galaxy SIII Mini integra los avances de diseño y elegancia del Galaxy SIII.  La pantalla de 4.0 pulgadas ofrece una experiencia de visualización generosa, que permite acceder al contenido multimedia y web en colores brillantes y con gran claridad. Su tamaño compacto ofrece a los usuarios un agarre cómodo y les permite manejarlo muy fácilmente con una sola mano.

El Galaxy SIII Mini está equipado con tecnología y herramientas inteligentes diseñadas para que la interacción entre el usuario y el teléfono sea increíblemente natural e intuitiva. S Voice, un software de reconocimiento del lenguaje que permite usar la voz para desbloquear el teléfono con simples comandos personalizados, o para reproducir las canciones favoritas, subir o bajar el volumen, organizar el tiempo, o abrir automáticamente la cámara y comenzar a tomar fotos.

El Galaxy SIII Mini también responde a comandos de movimiento para que el uso del teléfono sea mucho más fácil. Con Smart Stay, por ejemplo, la cámara frontal del teléfono detecta los ojos del usuario cuando está observando el teléfono y mantiene la pantalla encendida. Cuando la persona lee un mensaje de texto de un amigo, Direct Call permite marcar automáticamente su número con solo levantar el teléfono y llevarlo al oído. Por su parte, la función Smart Alert informa al usuario de llamadas o mensajes perdidos.

La función S Beam del Galaxy SIII Mini hace posible que, con un simple toque, dos usuarios de smartphones que tengan disponible esta función puedan compartir toda clase de archivos (una canción de 10 MB se descarga en tan sólo dos segundos). Buddy photo share es otra función que, de una manera muy sencilla, también permite compartir fotos con todos los amigos que aparecen en ella, de forma simultánea, directamente desde la cámara o la galería de fotos.

Sin lugar a dudas, este dispositivo móvil es una opción que responde con creces a la buena crítica de su hermano mayor, el Galaxy SIII.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s