¡Échale un vistazo a los lugares más tenebrosos del mundo!

Transilvania, Rumania. Esta fortaleza medieval es referente turístico por la estrecha relación que tiene con la novela de Bram Stoker: Drácula.

Osario de Sedlec, República Checa. Esta pequeña capilla, bajo la Iglesia del Cementerio de Todos los Santos, contiene cerca de 40 mil esqueletos humanos, puestos de forma artística. Su aspecto es realmente terrorífico.

Amityville, Estados Unidos. En esta villa de los Estados Unidos, la casa de la familia DeFeo fue el epicentro de un asesinato familiar. Desde 1974, y hasta hoy, los que han vivido en esa casa afirman haber experimentado fenómenos paranormales.

Pripyat, Ucrania. En 1986, a raíz de la explosión de un reactor de la planta nuclear en esta ciudad, la gran cantidad de radiación obligó a los habitantes a abandonar sus hogares, sin poder llevarse absolutamente nada. Algunas viviendas permanecen intactas, tal como sus familias las dejaron.

Salem, Estados Unidos. En esta ciudad, ubicada en el estado de Massachusetts, fueron asesinadas cerca de 200 personas, supuestamente por practicar la brujería.

Salto de Tequendama, Colombia. Inaugurado en 1928, cerca a Bogotá, este hotel se conoce por haber sido el escenario de diversos suicidios y de albergar las almas en pena. El lugar es espeluznante.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s