Microsoft presenta Xbox Music, su apuesta por competir con iTunes

xbox music

Xbox Music estará disponible en 22 países desde su lanzamiento.

A partir de hoy, 16 de octubre de 2012, Microsoft pondrá a disposición de los usuarios Xbox Music, un nuevo servicio de música con el que la compañía pretende competir con iTunes. 

Después del mal rato que pasó con Zune, el gigante del software quiere corregir el camino, por medio de una nueva estrategia para competir con Apple.

Como indicó Microsoft en la página oficial de Xbox Musicel servicio de música llegará a Xbox 360, estará preinstalado en los equipos con Windows Phone y a los computadores y tablets con Windows 8.

Jerry Johnson, gerente general del nuevo producto de Microsoft, describió a Xbox Music como el mejor de todos los servicios de música, asegurando que cuenta con elementos semejantes a iTunes, opciones de streaming como Spotify y una opción Smart DJ de radio similar a la de Pandora. 

Además, el servicio incluye una tienda de descarga de música que permite a los usuarios comprar más de 30 millones de canciones que hacen parte del catálogo global de Xbox Music y acceder a más de 70.000 vídeos musicales.

Xbox Music estará disponible en 22 países y permitirá a los usuarios escuchar música en streaming de manera gratuita con publicidad y también contará con un servicio premium de suscripción ilimitado por 9,99 dólares mensuales sin anuncios. En cuanto Microsoft lo ponga a disposición de forma oficial, les contaremos más detalles sobre las novedades del servicio.

Los dejamos con el video promocional que compartió Microsoft a través del canal oficial en YouTube de Xbox, que resume las características con las que contará Xbox Music. 

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s