Las armas de Connor en el nuevo tráíler de Assassin’s Creed

En el nuevo tráiler que Ubisoft le presentó al mundo de su último juego, Assassin’s Creed III,  se mostró una de las que cosas que todos los aficionados a la serie queríamos ver desde el principio: una presentación de las armas.

Tal parece que la tradición de asesinar de la manera más elegante a cuanto enemigo se atraviese en el camino sigue siendo lo más importante del juego. El tráiler permite ver la gran variedad de armas a las que tendrá acceso el usuario y, como ya sabíamos, un panorama amplio del gran conflicto en el que estará inmerso Connor, el protagonista de la serie.

La expectativa se está haciendo cada vez más grande, y sobre todo ahora que Ubisoft en las últimas semanas ha revelado más detalles sobre este. En poco tiempo estaremos viviendo de primera mano la historia de Connor, que se verá involucrado en la guerra civil estadounidense. Este juego está entre nuestros recomendados para finales de este año.

Para quienes no han jugado los anteriores títulos del juego y tengan un PS3, saldrá una colección exclusiva para esta consola con los tres primeros títulos de la serie. Es perfecta para ponerse al día en la historia. Assassin’s Creed III saldrá el próximo 30 de octubre.

Fuente: Ubisoft

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s