Sony afila su punta de lanza con los últimos celulares xperia

Sony Mobile Communications presenta la serie de smartphones de la próxima generación Xperia™ NXT de Sony, los nuevos Xperia™ P y Xperia™ U después de haber presentado su primer Smartphone, el Xperia™ S.

Xperia™ P y Xperia™ U estarán disponibles a los consumidores a nivel mundial durante el segundo trimestre de este año. En Colombia puede encontrarlos a partir de Septiembre de 2012 en el operador más cercano.

Tras incorporar lo mejor de la tecnología de Sony y el entretenimiento premium, la serie Xperia™ NXT es un pilar fundamental de la experiencia conectada de Sony. Gracias a la conectividad sencilla, los consumidores pueden disfrutar y compartir contenidos en la pantalla que les quede más cómoda, ya sea la de un smartphone, una TV, un laptop o una tablet.

Con el diseño de smartphones de próxima generación de Sony, la estética de la serie Xperia™ NXT es instantáneamente reconocible. Estos smartphones tienen características de diseño fascinantes que incluyen el “elemento transparente”, una banda que rodea la base del teléfono y además integra componentes de antena invisibles. El elemento transparente se ilumina cuando se reciben llamadas, textos y notificaciones.

La nueva Interfaz de Usuario (IU, por sus siglas en inglés) sigue los mismos principios de diseño y mejora la experiencia Android™, ofreciendo aplicaciones y contenido completo con un aspecto sencillo y limpio. Un nuevo álbum, reproductor de video y reproductor de música brindarán experiencias de entretenimiento irresistibles y el nuevo diseño de la IU también permite que los consumidores tengan acceso a sus aplicaciones favoritas directamente desde la pantalla bloqueada.

Xperia™ P y Xperia™ U cuentan con pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine para lograr gran nitidez y una función de captura rápida para llevar la cámara de inactivo a foto en poco más de un segundo con simplemente apretar una tecla. Los dos smartphones vienen con poderosos procesadores dual-core de 1 GHz para lograr un rendimiento ultrarrápido.

Al igual que Xperia™ S, Xperia™ P y Xperia™ U conectan a los consumidores a experiencias de entretenimiento premium mediante acceso al Sony Entertainment Network*. Recién sacado de la caja, los consumidores pueden ver los últimos éxitos de taquilla de Hollywood en Video Unlimited (video ilimitado) o escuchar millones y millones de canciones** a través de Music Unlimited (música ilimitada).

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s