Por problemas de seguridad, Mozilla dio de baja Firefox 16 por algunas horas

Mozilla recomienda a los usuarios verificar que tengan instalada la versión 16.0.1.

Solo un día después de lanzar la más reciente versión de su navegador, Mozilla se vio obligado a deshabilitar temporalmente la descarga por contener una falla que ponía en riesgo la seguridad de los usuarios. Sin embargo, tras un arreglo, la descarga volvió a estar disponible.

“Mozilla reconoce que existe una vulnerabilidad de seguridad en la versión actual de Firefox (versión 16). Estamos trabajando fuertemente en una solución. Firefox versión 15 no se vio afectado”, aseguró el director de seguridad de Mozilla, Michael Coates en el blog oficial de la compañía.

Según el ejecutivo, la vulnerabilidad podría permitir a un sitio malicioso determinar qué sitios web visitan los usuarios y tener acceso a los parámetros de la URL. Coates aseguró la falla de seguridad solo afectó a un número limitado de usuarios.

Ante este incidente, Mozilla recomienda a los usuarios verificar que tengan instalada la versión 16.0.1 de Firefox. Si usted alcanzó a descargar la primera versión, el parche ya está disponible. Las descargas nuevas que se hagan ya incluirán el arreglo de seguridad.

Fuente: Mozilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s