Google lanza su mayor actualización para Street View

Street View

Entre los nuevos lugares que ahora se pueden visitar en Street View se encuentran el palacio de Catalina en Rusia y el parque del Fuerte Canning en Singapur.

El gigante de Internet presentó la mayor actualización que ha hecho para su servicio Street View hasta la fecha.

Después de sumergirse en lo más profundo del mar y acercar a los usuarios a seis de los puntos submarinos más importantes del mundo, Google decidióactualizar más de 250.000 kilómetros de carreteras en todo el mundo y duplicar el número de sus colecciones especiales.

La compañía hizo el anuncio a través de uno de sus blogs y aseguró queaumentó la cobertura de Street View en Macao, Singapur, Suecia, Estados Unidos, Tailandia, Taiwán, Italia, Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega y Canadá. “Hoy estamos haciendo nuestra cobertura de Street View más completa que nunca con el lanzamiento de nuestro mayor actualización hasta el momento”, afirmó la compañía.

Así mismo, Ulf Spitzer, gerente de producto de Google, aseguró en la publicación que con la actualización también lanzaron colecciones especiales en el sur de África, Japón, España, Francia, Brasil y México, entre otros.

Pero estas no son las únicas novedades que trae la actualización de Street View. Ahora el servicio de Google también lleva a los usuarios al interior del castillo Kronborg, en Dinamarca, que William Shakespeare utilizó en su obra Hamlet y lo inmortalizó como el castillo de Elsinore.

“Street View no solo es un recurso útil cuando usted está planeando una ruta o buscando un destino, sino que también lo puede transportar mágicamente a algunos lugares de gran importancia cultural en el mundo (…)  Hoy también estamos lanzando imágenes del interior de Kronborg y sus alrededores, por lo que usted podrá descubrir por sí mismo la inspiración detrás de la obra maestra de Shakespeare”, dijo Spitzer.

Fuente: Revista Enter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s