Gamestop pone su fecha para el lanzamiento de GTA V

Todos los que esperamos ansiosos el nuevo lanzamiento de Grand Theft Auto, la serie de Rockstar, nos decepcionamos cuando, a principios de este año, nos enteramos que sería aplazado hasta 2013. Después del tráiler  revelado ya hace un tiempo y un par de imágenes que el equipo de desarrollo nos ha mostrado, hoy sabemos otro pequeño detalle: Gamestop, la tienda de videojuegos, puso el título a disposición de los usuarios para ser preordenado, con fecha de lanzamiento para el 1 de marzo de 2013.

Esta fecha no significa que el juego vaya a salir exactamente ese día. Es puesta ahí para darle una idea al cliente y a la tienda de cuándo podría estar disponible para que les llegue a quienes lo ordenen desde hoy; pero el juego podría demorarse muchos más meses en salir.  Sin embargo, es importante resaltar que hay varios juegos anunciados para salir en los primeros meses del próximo año y esto suma más expectativas.

Mientras esperamos a la llegada de GTA V aquí les dejamos de nuevo el tráiler y una galería con todas las imágenes que hasta ahora conocemos del mismo.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s