Facebook prepara su aplicación nativa para Android

Facebook

Muy pronto Android tendrá su aplicación nativa de Facebook.

Parece que finalmente Android contará con una aplicación nativa de Facebook en su sistema operativo. Según informó Engadget citando a una fuente cercana a la compañía, la app de la red social está casi lista y se encuentra actualmente en sus pruebas finales para ser presentada de forma oficial. 

Como lo aseguró el medio, una vez pasada la revisión la aplicación nativa de Facebook debería llegar de inmediato a los usuarios del sistema operativo del gigante de Internet a través de Google Play Store.

La idea de trabajar en una nueva aplicación para Android nació después de que en septiembre pasado, Mark Zuckerberg asegurara que las versiones móviles de Facebook basadas en HTML5 causaban lentitud y torpeza en los dispositivos móviles. Por esto, la compañía decidió trabajar en una versión mejorada con la que pretende ofrecer una mejor experiencia con la red social a los usuarios de Android.

Además, la decisión de lanzar una aplicación nativa para Android también está ligada a que los móviles son parte de la estrategia principal de Facebook, pues 600 millones de usuarios activos de los 1.000 millones que tiene la red social ingresan desde su teléfono o su tableta a su perfil.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s