El próximo Nexus sería de LG y saldría el 29 de octubre

Supuesto LG Nexus 4

Así sería el Nexus 4.

En los últimos días hemos visto una cascada de rumores sobre el próximo dispositivo Nexus. Todos ellos apuntan a que Google consiguió un nuevo socio de hardware para su fabricación, y que se trata de LG Electronics –el archirrival de Samsung, compañía que fabrica el actual Galaxy Nexus.

Se llamaría LG E960, Nexus 4 o Nexus X. Las especificaciones rumoradas hablan de un teléfono de 4,7 pulgadas, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos y 1,5 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla de 1.280 por 768 píxeles y 4,7 pulgadas de tamaño y una cámara de 13 megapíxeles. Mucho poder, como suele ser la apuesta de LG con sus móviles de gama alta.

Su forma física es muy similar a la del ‘flagship’ de la firma coreana, el Optimus G, presentado hace poco en la feria IFA de Berlín. Se dice que tendría versiones blanca y negra, según The Verge, y que ya estaría siendo enviado a los vendedores. Los rumores también indican que el nuevo dispositivo sería presentado en un evento el 29 de octubre, según versiones de un periódico francés.

Esto no quiere decir que Google se esté divorciando de Samsung a la hora de crear sus dispositivos insignia: ya les habíamos contado que ‘la gran G’ y el otro gigante coreano están pensando en hacer un ‘iPad killer’, juntando la experiencia de Samsung y la calidad del software de Google, que ya hemos visto en el Nexus 7. Cosa que, como siempre, nos alegra: entre más opciones en el mercado, mejor para los consumidores.

El sitio bielorruso TechOnline.by publicó unas fotos del dispositivo. Aquí les compartimos algunas; el resto están allí.

Fuente: Revista Enter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s