Barranquilla, una sola fiesta en amarillo, azul y rojo

Laura Gamboa, Johana Díaz y Melissa Porras, las Chicas Águila, visitan la ciudad.

La ciudad está llena de miles de visitantes de todo el país que llegaron para vivir la fiesta futbolera en la Casa de la Selección Colombia.

Las Chicas Águila fueron las primeras en llegar al Aeropuerto Ernesto Cortissoz para recibir desde ayer los vuelos que llegaron a la capital del Atlántico. Laura Gamboa y Melissa Porras, de Medellín, junto a Johana Díaz, de Barranquilla, se robaron todas las miradas de los turistas, que jamás se esperaron tal recibimiento en La Arenosa.

Las Chicas Águila en la mañana de hoy recibirán otros vuelos y en la tarde acompañarán a los aficionados al partido.

Daniela Mass estuvo reunida con Carlos el Pibe Valderrama. La intérprete, quien será la encargada de cantar el himno nacional en el partido, se reunió con el exfutbolista para anunciarle que escribió una canción inspirada en su carrera deportiva. Sobre su presentación de hoy, Daniella dijo: “Es un honor grandísimo cantar el himno, y lo voy a hacer con mucho respeto”.

Otros famosos llegarán hoy a la ciudad, entre ellos, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Cristian Tappan, Diego Sáenz, Alejandro Palacio, Taliana Vargas, Alexandra Restrepo, Carolina López, Juan Diego Alvira, Mábel Lara, Iván Lalinde y Marcelo Cezán, quienes harán parte de la tribuna de las personalidades que le darán todo su apoyo a la Selección.

Fuente: El Heraldo de Barranquilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s