Real Football 2013 será gratuito para iPhone, iPad y Android

Gameloft, la popular franquicia de fútbol para móviles, regresa con un novedoso modo de juego que mezcla la simulación con la estrategia. Además de brillar en la cancha y competir contra los mejores atletas del mundo, los jugadores de Real Football 2013 deberán reforzar sus equipos, mejorar las instalaciones de los clubes, contratar nuevos miembros y negociar con los patrocinadores.

Por primera vez en la historia de la serie, los usuarios se encontrarán con las fotos reales de más de 3000 futbolistas, gracias a la licencia oficial de FIFPro. Además, los gráficos realistas y de gran calidad harán que los deportistas cobren vida en la pantalla a través de más de 700 animaciones con movimiento que convertirán al juego en una experiencia casi televisiva.

Real Football 2013 para teléfonos Java ya está disponible en Colombia y puede descargarse desde los portales de contenidos de los operadores Claro, Tigo y Movistar. El juego para iPhone, iPad y Android llegará en los próximos días y se podrá descargar gratis a través de iTunes, el portal de contenidos de Claro y Google Play Store.

La gran sorpresa de esta nueva edición es que la imagen del juego es la estrella del fútbol de Colombia, el samario Radamel Falcao.

Fuente: Gameloft

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s