Microsoft Points ¿desaparecen?

Microsoft ha comenzado a retirar su sistema de pago (Microsoft Points) a favor de monedas reales como euros o dólares, para lacompra de música o alquiler de películas desde Windows 8.

Como sabes, los Microsoft Points son la moneda virtual utilizada en varios servicios de Microsoft, desde el Bazar Xbox Live o Games for Windows y también en las versiones previas de Windows 8.

Los Microsoft Points se compran en línea en distintas cantidades y permiten a los usuarios adquirir contenido sin tarjeta de crédito y sin gastos. Sin embargo, la variación de precio entre regiones por la fluctuación de moneda, el desconocimiento del precio directo de un artículo o los remanentes con pocas cantidades de puntos, entre otros, también los ha convertido en muy polémicos.

La apertura de pagos con moneda real apunta a la desaparición de los Microsoft Points en el futuro para el pago desde Windows 8, aunque no hy confirmación oficial de este extremo. Una estrategia que podría extenderse a la Xboxcon una actualización del dashboard a finales de mes.

Microsoft Points

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s