Sofía pasa apuros en los Emmy por su vestido

El bello diseño azul marino de Zuhair Murad sufrió un accidente en plena velada.

La imagen que le ha dado la vuelta al mundo: el cierre dañado del vestido de ‘La Toti’, que deja al descubierto uno de sus atributos.

Esta es la foto que subió hace pocos días Sofía a su Twitter y en la que representa a una ficticia ‘Miss Barranquilla’.

Algunas se morirían de la vergüenza, otras no se despegarían de su silla. Pero no Sofía Vergara.

La superestrella barranquillera tuiteó una foto de su trasero al descubierto el domingo por la noche, mostrando con gran humor cómo se le rompió el cierre de su deslumbrante vestido de Zuhair Murad en plena ceremonia de los Premios Emmy.

“Sí!!!! Esto pasó 20 min antes de que ganáramos!!!! Jajajaja. Me encanta mi vida!!!!”, escribió en inglés La Toti, cuya serie, Modern Family, se alzó por tercera ocasión con el premio a la mejor comedia. El accidente dejó momentáneamente al descubierto las nalgas de la actriz, así como una diminuta tanga.

Vergara se fue nuevamente con las manos vacías del Emmy, pero eso no evitó que celebrara en grande el éxito del programa que la llevó al estrellato, bailando hasta más no poder en una fiesta posterior. “Así es como los colombianos rumbeamos en los Emmy!!”, escribió más tarde en la misma red social de microblogueo, donde también publicó varias fotografías en las que se la ve bailando feliz.

Vergara asistió a la fiesta post-Emmy de HBO en el Pacific Design Center, en West Hollywood, California.

El sitio web de farándula TMZ difundió además un video el lunes en la que se la ve subida en una mesa contoneando alegremente las caderas al ritmo de Conga, de Miami Sound Machine, y en medio de los efusivos vítores de sus amigos.

‘miss barranquilla’. Y esa costumbre de Sofía de compartir imágenes no solo se queda en sus fiestas y momentos divertidos en la alfombra roja. La barranquillera suele subir fotografías del detrás de cámaras de las grabaciones de la serie en la que trabaja.

Esta vez causó sorpresa lo que parece ser una de las imágenes de lo que veremos en la siguiente temporada, que arranca mañana, y que incluye a varios municipios del departamento del Atlántico.

En un aparente concurso de belleza, en el cual Sofía Vergara es Miss Barranquilla, aparecen además varias esbeltas mujeres con bandas que las ‘acreditan’ como Miss Malambo, Miss Galapa y Miss Tubará. La barranquillera, en su papel de Gloria Prichett, recuerda muchas cosas de su natal Colombia y de su infancia en Barranquilla, lo que ha hecho cómico y llamativo, además de su acento, su paso por la comedia estadounidense.

Modern Family triunfó también en los Emmy en las categorías de mejor dirección, mejor actor de reparto para Eric Stonestreet, y mejor actriz de reparto para Julie Bowen.

Fuente: El Heraldo de Barranquilla

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s