Wando 2.0 Lugosi

Wando 2.0 Lugosi, distribución que hace honor al actor Bela Lugosi el famoso actor de películas de terror, es una distribución del sistema operativo GNU/Linux originaria de Argentina y Españabasada en Debian GNU/Linux y Ubuntu. Ya está preparado en su pagina web para que cualquier persona se lo descargue, y pueda probar la gran belleza de esta distribución, aunque nueva, bastante innovadora y suficientemente estable para el uso de cualquier persona iniciada en linux. También para los que no son tan novatos y les gusta investigar a fondo el sistema operativo.

Wando 2.0 incluye numerosas características, como el kernel 3.2, el kernel más estable actualmente, firefox como navegador predeterminado y para los amantes de Google Chromehemos incluido el navegador web chromium. También se incluye la suite informática LibreOffice en su ultima version  3,6,1.

El entorno de escritorio es un gran punto a seguir en cualquier distribución GNU/Linux, en este caso la distribución elegida es una propia, basada en Cairo-dock Shell, un escritorio parecido al de las MacOS pero en tonos mas oscuros y mas fácil de usar.

Esta distribución aun siendo bastante nueva, posee videotutoriales, para optimizar el uso del sistema. Se encuentran hechos por los mismos creadores de Wando Linux,

Los interesados por este sistema operativo pueden acceder a la pagina oficial de Wando Linux y también pueden acceder a la pagina de facebook oficial donde tendrán mas información, asistencia técnica a través de los foros de Wando.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s