El nuevo iPhone 5 podría tener ya su jailbreak

Un hacker americano asegura haber sido el primero en llevar a cabo con éxito el jailbreak del nuevo modelo del iPhone, algo que logró en menos de 24 horas desde el inicio de la puesta a la venta del terminal.

Hablamos de Grant Paul, que ha asegurado en Twitter que ha logrado liberar el smartphone de Apple y como prueba ha publicado unas imágenes donde puede verse un pantallazo de un iPhone 5 en el que se ha logrado instalar Cydia, la popular herramienta utilizada para el jailbreak de los dispositivos de Apple.

Eso sí, de momento no hay prácticamente detalles de cómo el hacker llevo a cabo la liberación de su iPhone 5 y los expertos tampoco están cien por cien seguros de la veracidad del anuncio de Grant Paul.

En ese sentido, todo apunta a que habrá que esperar hasta que se haga pública la información sobre como realizó Paul el jailbreak para confirmar el tema, y que los usuarios que lo deseen puedan liberar sus iPhone 5, una práctica ilegal pero que se ha convertido en habitual cada vez que Apple lanza un nuevo smartphone.

Fuente: Information Security EOG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s