Google estaría trabajando en una aplicación de mapas para iOS 6

Maps iOS 6

Mientras siguen los errores en los mapas de iOS, la solución es abrir Google Maps desde Web, que tiene las mismas funcionalidades que tenía la aplicación y no requiere ninguna descarga. Imagen: Apple.

Dicen por ahí que del afán solo queda el cansancio y eso fue lo que le pasó a la compañía de la manzana. En su afán por trabajar de forma independiente a Google, Apple decidió lanzar su propia aplicación de mapas que, luego de ser probada por varios medios, dejó una muy mala imagen de la compañía. Los mapas son más lentos, más desactualizados y menos útiles que los de Google. 

Las críticas no se hicieron esperar y como lo reportó The Guardian, la mala prensa de Apple ha motivado al gigante de las búsquedas. Fuentes cercanas a Google indicaron que la compañía está preparando su propia aplicación de mapas para iOS 6, algo parecido a lo que ya hizo con YouTube.

Así mismo, según indicó el diario británico, los desarrolladores se han venido quejando desde hace meses de la falta de detalles en los nuevos mapas de Apple, que tiene por fuente principal a la empresa holandesa TomTom.

Incluso, como lo reportó la Revista Enter, los mapas de Apple tienen tantos errores que encontrarlos se convirtió en el pasatiempo más reciente de los internautas, pues desde el día de ayer las redes sociales se llenaron de imagenes sobre las fallas de los mapas.

Algunos de los fallos son increíbles: la Torre Eiffel aparece inclinada, muchas calles parecen montañas rusas, no aparece información del transporte público e incluso, como informó The Verge, “Londres, Beijing o Tokio están etiquetadas de forma imprecisa, o salvajemente mal ubicadas”.

The Guardian aseguró que aun no existe ninguna información oficial sobre la llegada de Google Maps a la tienda de aplicaciones de Apple y existen dudas sobre si Apple aceptaría o no la aplicación en su App Store.

Fuente: Revista Enter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s