Twitter se ‘facebookea’ con su más reciente rediseño

Así quedaron los nuevos perfiles de Twitter. 

El presidente de Twitter, Dick Costolo, apareció en el Today Show, un programa mañanero en Estados Unidos, para mostrar los cambios que implementaron en la red de microblogging. La organización pajarera actualizó su interfaz Web, así como los clientes para iPhone, Android y iPad. El cambio más significativo fue la implementación de una foto de cabecera en la parte superior del perfil.

La aplicación para iPad tuvo cambios significativos.

Según el blog oficial de la compañía, “desde hoy, pueden hacer que su presencia en Twitter sea más significativa con los nuevos perfiles”. La página del programa de televisión describe la imagen como“una imagen grande como la que aparece en Facebook”Twitter cogió el diseño de Facebook y lo implementó a su manera. En la página Web, el usuario puede subir una foto pequeña tipo carné y otra más grande que cubre la parte superior del perfil, así como en Facebook.

Twitter dice que la foto de cabecera, que sale en todas las plataformas propias, sirve para expresarse instantáneamente, en cualquier lugar.

Otra de las mejoras que implementaron es una especie de galería de fotos. Ahora será posible ver todas las fotos de un usuario en un ‘stream’. Aunque ya era posible hacerlo en la interfaz Web, ahora será posibleen las diferentes plataformas Web oficiales de la empresa.

Twitter ya tiene la nueva opción de fotografía disponible para todo el mundo. Para actualizar el perfil, solo tienen que ir ahttps://twitter.com/settings/design escoger la foto que cumpla con los criterios.

¿Quién ya actualizó su perfil con la nueva cabecera? ¿Les gustó el nuevo diseño de Twitter?

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s