RIM lleva su plataforma de administración de móviles a BB 10

BlackBerry

Los dispositivos BlackBerry 10 podrán ser manejados sin problema por los administradores de TI.

BlackBerry 10 aun no sale al mercado, pero cuando lo haga en el primer trimestre de 2013, los encargados de TI podrán manejarlo sin ningún problema. RIM acaba de anunciar la actualización más reciente de su herramienta de administración de usuarios móviles en la empresa: BlackBerry Enterprise Service 10.

Con esta versión del conocido sistema de administración, los encargados de TI podrán gestionar los protocolos, accesos y demás tareas de administración no solo en dispositivos con sistema operativo BlackBerry en cualquiera de sus versiones actuales y futuras, sino también en los que tengan instalado iOS o Android.

Su compatibilidad con todos los sistemas operativos permite que las empresas puedan elegir sin riesgo entre una variedad cada vez mayor de dispositivos móviles, y las prepara para manejar la tendencia BYOD (Bring Your Own Device, traiga su propio dispositivo) sin muchos riesgos de seguridad.

En el blog oficial de BlackBerry para negocios, el Director de Productos Empresariales de RIM, Jeff Holleran, afirma que la firma canadiense trabaja pensando en la próxima versión de su sistema operativo. “Estamos comprometidos con nuestros clientes empresariales para proveer soluciones flexibles, innovadoras y avanzadas para una migración sin problemas a los teléfonos BlackBerry 10“.

El programa tiene la misma interfaz web que seguramente ya conocen muchos administradores de red, y se acopla perfectamente a las soluciones actuales de administración de RIM. El servicio estará disponible cuando salgan los primeros dispositivos con BlackBerry 10 a comienzos de 2013.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s