La hora de los cerditos verdes: Bad Piggies llegará el 27 de septiembre

Bad Piggies

Además de llegar a iOS, Mac y Android, Bad Piggies también estará disponible muy pronto para Windows Phone, Windows 8 y para PC. Imagen: Rovio.

Rovio anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo título, que –como ya sabíamos– está inspirado en los enemigos del popular juego Angry Birds.

El próximo 27 de septiembre, ‘Bad Piggies’ llegará a las tiendas de aplicaciones de iOS, Android y Mac para que los usuarios, de la mano de los cerditos verdes, puedan emprender una venganza contra los pájaros furiosos.

A través de su blog oficial, la compañía confirmó que los cerdos tendrán un cambio de rol para convertirse en los protagonistas de un nuevo juego.

“Hay mucha empatía hacia los enemigos adorables de los juegos Angry Birds y nos hemos preguntado: ¿qué pasa con la parte de la historia de los cerdos? Bad Piggies da la oportunidad de jugar con los segundos personajes más queridos del universo de Angry Birds y explorar este mundo a través de sus ojos verdes, explicó Mikael Hed, presidente de Rovio.

Aunque no hayan hablado de las características del juego, la compañía aseguró que se tratará de un juego nuevo, con un desarrollo y experiencia de juego diferentes.

“Hay mucho más que ver de estos cerdos verdes de lo que hemos visto en Angry Birds y Bad Piggies es el primer vistazo a lo que está pasando en las mentes creativas e ingeniosas de los cerdos“,dijo Petri Järvilehto, vicepresidente ejecutivo de Rovio.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s