Festival internacional de Jazz

Del 5 al 8 de septiembre, el Teatro Libre vuelve a presentar los mejores jazzistas del mundo en el marco de la vigésimo cuarta edición del Festival Internacional de Jazz.

Festival internacional de Jazz

El Festival es reconocido por ser  uno de los más importantes de América Latina y se ha posicionado a través de los años como la fiesta del jazz más prestigiosa del continente. En sus anteriores 23 versiones, el evento presentó artistas de Estados Unidos, Europa, América Latina, el Caribe  y África.

Entre las celebridades del mundo del Jazz que han acompañado los anteriores festivales, se encuentran: Pharoah Sanders, Terry Lyne Carrington, Gonzalo Rubalcaba, T.S. Monk, Chucho Valdés, Ray Barreto, Hermeto Pascoal, Roy Hargrove y Paquito D’Rivera. Sin embargo, el evento también ha contado con la participación de varios grupos y artistas colombianos como el saxofonista Antonio Arrendó y Oscar Acevedo.

Jueves 6 septiembre: René Marie, una voz ‘hecha a mano’ (Estados Unidos) en el Teatro Libre en Chapinero de la ciudad de Bogotá a las 8:00 p.m. Platea y Preferencia $126.000, Primer Balcón $96.000, Segundo Balcón $76.000.

Fuente: Revista Cromos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s