Atari cumple 40 años ‘regalando’ sus juegos

Están disponibles ocho de sus títulos clásicos para usarlos gratis en línea.

‘El papá’ de la industria de los videojuegos está de cumpleaños. Atari, creadora de clásicos como Pong, celebra su aniversario 40 de fundación por estos días, de una manera particular: ‘remasterizando’ ocho de sus clásicos en Internet para que sean disfrutados sin costo.

En el portal de celebración de la marca las personas pueden elegir uno de los ocho títulos que la compañía ‘remasterizó’ para la celebración: Pong, Combat, Centipede, Lunar Lander, Missile Command, Super Breakout y Yar’s Revenge.

Los juegos se pueden operar desde cualquier navegador de computador, aunque existe una alianza especial con Microsoft Internet Explorer 10 (quien colaboró con el montaje del sitio), que permite disfrutar de los juegos sin publicidad.

Atari fue fundada en 1972 por Nolan Bushnell y Ted Dabney. En la actualidad, luego de épocas doradas y de depresión financiera, hace parte del grupo Infogrames y continúa desarrollando juegos, la mayoría de los cuales se distribuyen en línea. Sus títulos aún se comercializan bajo su marca original o como Namco Bandai Games.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s