Apple envía invitaciones para el posible lanzamiento del iPhone 5

Se comienzan a confirmar los rumores de la salida del supuesto iPhone 5. Apple acaba de enviarles a los medios estadounidenses una invitación para el miércoles 12 de septiembre, en la que el número 5 es el gran protagonista:

 

Mashable y The Verge dan por descontado que se trata del lanzamiento del iPhone 5, el largamente esperado sucesor del iPhone 4S. El evento se hará en el Yerba Buena Center of the Arts, de San Francisco, donde han sido lanzados productos como la segunda y tercera generación del iPad. Será a las 10 de la mañana, hora del Pacífico estadounidense; 1 de la tarde hora de Colombia.

La tarjeta parece una confirmación de que el teléfono se llamará iPhone 5, con lo que se pone fin a las especulaciones que se despertaron luego de que Apple decidiera abandonar los números a la hora de bautizar al último iPad, llamándolo ‘nuevo iPad’ o ‘iPad’ a secas.

Según los rumores, el próximo iPhone sería más delgado y tendría un conector más pequeño que el de su antecesor, una pantalla más alta de 4 pulgadas, conectividad 4G y NFC y un procesador de cuatro núcleos.

Fuente: Revista Enter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s