Grooveshark regresa a la tienda de aplicaciones para Android

Grooveshark

Los seguidores de Grooveshark ya pueden tener la aplicación en sus dispositivos móviles.

El servicio de música en streaming volvió a la tienda de aplicaciones de Android. Después de haber estado fuera de Google Play Store por mas de un año, Grooveshark vuelve a estar disponible para que los usuarios de Android descarguen la aplicación en sus teléfonos.

Con Grooveshark en Android es posible encontrar música buscando por artista, canción o por género, e incluso, acceder a las listas de reproducción de otros miembros del sitio. La aplicación, que permite a los usuarios escuchar música y canciones en línea que son subidas a la Red por los mismos miembros del servicio, dejó de aparecer en la tienda de aplicaciones de Google en abril de 2011.

Como indicó The Wall Street Journal, podría pensarse que la decisión del gigante de Internet estuvo ligada a las demandas a las que se enfrenta el servicio por infringir los derechos de autor.

Así mismo, el Journal asegura que el regreso de la aplicación a Google Play Store se debe a que hace dos meses un juez de Nueva York falló en contra de los argumentos de Universal Music, una de las compañías que demandó a Grooveshark el año pasado por derechos de autor.

Aunque los usuarios pueden descargar la aplicación y escuchar radio por streaming de forma gratuita, para que puedan tener acceso a sus listas de reproducción es necesario que paguen una suscripción Premium, que cuesta entre 6 y 9 dólares mensuales. 

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s