Anunciada consola portátil que funcionará con Android

Esta sera la nuevla consola que presentará Archors que funcionará con android.

En un comunicado de prensa, Archos acaba de anunciar que va a sacar una consola portátil que funcionará con Android. Vendrá con sus propios botones y joystick, lo que muchos usuarios creen que le faltaba a los juegos en los dispositivos móviles para ser más fáciles de jugar.

El GamePad de Archos (por ahora sin un nombre propio) tendrá una pantalla táctil de 7 pulgadas, correrá con Android 4.0 y doble procesador de 1,4 GHz, además de venir con un soporte para jugar cómodamente los últimos juegos para este sistema operativo. Los diseñadores de esta consola aseguran que esta vendrá con su propia manera de adaptar los juegos que se han hecho para este sistema operativo y que corran sin problema con los botones (en este momento aseguran que ya hay más de mil títulos compatibles con la consola).

Sobra decir que este dispositivo también tendrá acceso a Internet y a la Play Store para descargar todas las aplicaciones que el usuario desee. Saldrá a la venta a finales de octubre de este año, fecha para la que los creadores esperan que ya hayan muchos más juegos disponibles para funcionar con esta.

Además, incluirá 8 GB de memoria interna y un puerto para memoria micro SD, y una conexión mini HDMI para conectarlo al televisor. Todavía no se conoce el precio exacto al que estará disponible en el mercado, solo se sabe que son menos que 150 euros.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s