La red social Path llega a Android

Path para Android

La experiencia de usuario de Path ya está al alcance de los fanáticos del sistema operativo de Google.

Tras un exitoso camino en iOS –donde no estuvo exenta de problemas de privacidad de sus usuarios–, la red social Path lanzó oficialmente su aplicación para Android.

Al contrario de Facebook, donde la gente comparte contenidos a una gran cantidad de personas, Path está diseñada para ser un espacio reservado para el círculo cercano de los usuarios: sus amigos íntimos y su familia. La lista de contactos tiene un tamaño máximo de 150 usuarios y los contenidos de los perfiles son inaccesibles para quien esté fuera de esa red.

El usuario tiene un perfil donde puede compartir textos, fotos, videos de hasta 10 segundos, check-ins y música con sus contactos más cercanos. Además, el servicio permite enviar tweets o estados de Facebook desde la aplicación, lo que facilita la vida social de sus usuarios.

La red ha recibido mucha atención por parte de la prensa de tecnología de Estados Unidos. No solo por el escándalo de la información de usuario, sino también por su estética y por que su funcionamiento juega contra todas las reglas de las redes sociales: privado, pequeño y discreto. Mashable la llama la “red antisocial.

Si quiere probarla, está disponible gratis en Google Play Store

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s