Ice Cream Sandwich sigue creciendo en los dispositivos móviles

Ice Cream Sandwich

Mes a mes los desarrolladores de Android han publicado en su web, Android Developers, las cifras de todas las versiones de Android. Foto: abulhussain (vía Flickr).

La versión de Android 4.0 sigue ganando cada vez más terreno. Como informó Google a través del blog de desarrolladores , Ice Cream Sandwich está presente en el 15,9% de los dispositivos que utilizan el sistema operativo móvil del gigante de Internet.

Pese a que cada vez son más los móviles nuevos que llegan al mercado con Ice Cream Sandwich, a esta versión de Android todavía le falta un buen trecho para superar a Gingerbread (2.3), que sigue siendo la más popular ya que su adopción es del 60% de los dispositivos Android.

Así mismo, los desarrolladores también aseguraron que en los últimos 14 días de julio, Ice Cream Sandwich ha crecido un 5% respecto al periodo anterior y Froyo (2.2) continúa disminuyendo, pues en julio el porcentaje cayó hasta el 15,5%.

Por su parte, la versión más reciente de Android, Jelly Bean, todavía registra una débil presencia en el gráfico de Android, con un 0.8% de presencia en los dispositivos. Pero teniendo en cuenta que apenas salió al mercado hace un mes de la mano del Galaxy Nexus, se espera que en los próximos meses aumente su porcentaje de forma significativa.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s