Hatchi, la aplicación que convierte su Android en ‘tamagotchi’

Hatchi app

Así luce Hatchi, la aplicación que convierte su smartphone en la popular mascota digital, ‘tamagotchi’.

Los usuarios de Android que hayan tenido en sus manos la mascota virtual que se hizo popular en los años 90, probablemente deberían tener esta aplicación en su teléfono.

Se trata de Hatchi, una mascota virtual que con su apariencia retro, evoca las cualidades y características del aparato creado por Bandai. La idea de la aplicación es que los usuarios puedan alimentar, limpiar y cuidar a sus monstruos virtuales, de la misma forma en que lo hacían con los tamagotchi hace algunos años.

 

El monstruo pasará por varias etapas de crecimiento y su desarrollo dependerá de la calidad de la atención que el jugador le ofrezca. Entre mejor sean los cuidados que reciba la mascota, más feliz será y requerirá de menos atención.

Según Brad Nicholson, desarrollador de la aplicación, Hatchi es una herramienta muy entretenida y aunque parezca algo tonta, la mascota virtual ha logrado despertar un instinto competitivo entre los usuarios que juegan con él. 

Aunque no se trate de una aplicación nueva, pues ya existía para otras plataformas, Hatchi llegó recientemente a Android y está disponible en Google Play Store por un dólar.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s