Sony Exmor RS

pic 3 24146 518x450 Sony Exmor RS, anunciado el sensor de los móviles del futuro

La división de óptica de Sony cuenta con los mejores fabricantes de smartphones y tablets entre sus clientes; así, dispositivos tan conocidos como el iPhone 4S o el Samsung Galaxy S III cuentan con tecnología Sony en sus cámaras. Por ello, cualquier movimiento de la firma japonesa resulta clave a la hora de predecir la evolución de la tecnología móvil en los próximos meses. Hoy, se anuncia oficialmente el desarrollo del nuevo sensor Sony Exmor RS.

El  Sony Exmor RS contará con una estructura apilada, que coloca la sección de los píxeles sobre el chip encargado de procesar la señal, prescindiendo de los habituales soportes de sustrato. El resultado es un sensor más compacto y que permitirá ofrecer una mayor calidad de imagen, al tiempo que proporciona a los fabricantes la posibilidad de hacer dispositivos todavía más pequeños y finos.

New Sony CMOS Sensor Has Back Illumination 2 630x302 Sony Exmor RS, anunciado el sensor de los móviles del futuro

Aunque tendremos que esperar hasta IFA 2012 para conocer más detalles y, probablemente, ver las primeras muestras de lo que es capaz de hacer el Exmor RS ya sabemos que la firma japonesa presentará sensores de ocho y trece megapíxeles. Además, complementará esta tecnología con un nuevo objetivo Sony f/2.2, un sistema de enfoque automático muy mejorado y la posibilidad de grabar vídeo HDR.

tabla sensores exmor 454x450 Sony Exmor RS, anunciado el sensor de los móviles del futuro

Actualmente los ingenieros de la compañía trabajan en mejorar el comportamiento del sensor y la calidad de las imágenes obtenidas. Parece que a partir de octubre podríamos ver los primeros productos equipados con Exmor RS.

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s