Gamescom 2012

Gamescom 2012. Comienza en la ciudad alemana de Colonia la feria de videojuegos y entretenimiento más importante de Europa. Un evento que se celebra en el recinto ferial Cologne Exhibition Centre del 15 al 19 de agosto.

Gamescom 2012 espera superar las cifras de la edición 2011 con 245.000 visitantes, 550 expositores de 31 países y más de 4.000 periodistas cubriendo el evento.

Además de jugones y amantes del ocio interactivo se espera la presencia de 20.000 profesionales del sector en todo tipo de conferencias incluyendo las técnicas de la Game Developers Conference Europe. Al finalizar la feria se publicará los mejores títulos de la misma en ocho catgorías.

Está confirmada la presencia de grandes del sector como Sony, Capcom, Electronic Arts, Ubisoft, Konami, Square Enix, Namco Bandai o Blizzard, aunque no estarán otros relevantes como Nintendo o Microsoft, al menos directamente.

En cuanto a juegos, se espera ver el nuevo SimCity, Dead Space 3, Crysis 3, Resident Evil 6, Lost Planet 3, Assassin’s Creed III, Far Cry 3, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Fifa 2013, Grand Theft Auto V, The Settlers Online, Dishonored o The Last Of Us, entre otros.

También se había rumoreado el anuncio de Half-Life 3 y Dragon Age 3 aunque parece que no terminarán llegando a la feria de Colonia. Sin presencia de Nintendo o Microsoft, el máximo punto de interés en hardware de juegosserá lo que pretenda contar Sony de la supuesta PS3 Super Slim, aunque el Gamescom está más enfocado a software y las grandes compañías suelen anunciar las novedades en el E3 de Los Angeles.

English: Logo of Gamescom

Napster2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s