Apple debe publicar que Samsung no se copió del iPad

Después de que se declaró que el iPad y la Galaxy Tab son muy diferentes, Apple está obligado a hacerle publicidad a Samsung (Foto: liewcf Via: Flickr)

Apple debe decir literalmente que las tabletas Samsung Galaxy no infringen los diseños registrados de Apple en su página web, revistas y periódicos del Reino Unido.

Las decisión contra Apple fue tomada después de que el juez, Colin Birss, dijo que las tabletas de Samsung no son tan ‘cool’ como el iPad. En todo caso, sin importar si una es más ‘cool’ que la otra, lo que queda claro es que no infringen ninguna norma y Apple debe dejarle eso claro a todo sus usuarios en el Reino Unido. La publicación debe durar 6 meses en el home del sitio web con el titular visible y legible.

A ninguna compañía le gusta hablar de la competencia en su sitio web” dijo Richard Hacon, el abogado de Apple en la corte. Y es cierto que por lo menos por seis meses una empresa le estará haciendo publicidad gratuita a su competencia directa, lo que obviamente no le conviene para nada.

Esta no es la única demanda que Apple está enfrentando, ya pagó 60 millones de dólares para poder usar el nombre del iPad en China, y hay peleas similares en Holanda, Estados Unidos y Alemania.

Fuente: Revista Enter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s