SDK Completo DigitalPersona

Buen día estimados lectores, a petición de muchos de ustedes que no han podido descargar el SDK de DigitalPersona, me tome a la tarea de comprimir  el archivo completo y publicarlo en el blog.

Cabe recordar que WordPress no permite archivos ZIP o RAR, por lo tanto el archivo tiene extensión DOC, esto quiere decir que al descargar el archivo deben cambiar la extensión DOC por ZIP, para poder descomprimirlo correctamente.

Tamaño total del archivo: 70 Mb

DigitalPersonal

Importante: el archivo incluye documentacion del SDK, archivos dll, archivos jar, etc.

Napster2011

184 pensamientos en “SDK Completo DigitalPersona”

  1. buenas tardes disculpa tengo el lector 4000B, ya tengo los drivers pero no tengo el sdk. baje el archivo que subiste(muchas gracias) pero cuando lo voy a instalar mde dice lo siguiente : “No s epuede continuar la instalacion debido a los siguientes problemas” – se instalaron los siguientes productos incompatibles: DigitalPersona Gold. Se terminará la instalacion…” ahora bien segun el mensaje supuestamente tengo instalado el “DigitalPersona Gold” pero en ningun lado lo encuentro instalado… ¡¡AYUDA URGENTE POR FAVOR!!

    1. Es por la version de windows en algunas no funciona, me salio el error realice el formateo del equipo y luego instalo perfecto. Es de hacer resaltar que los dispositivos biometricos uareu 4000 y 4500 solo se consigue el driver para 32 bits pendientes con eso, si gustan asesoria pueden entrar a mi pagina de facebook comentar y pueden activar el chat por el boton enviar mensaje. Saludos.

      http://www.facebook.com/biometricos54

    2. hola a todos.
      Tengo un lector y con la ayuda de la sdk he podido desarrollar una aplicaion pra grabar huellas y luego controlar un acceso.
      Pero me pasa que tengo que tener el ordenador esclavizado para la aplicacion, pues si la ventana de verificacion pierde el foco ya no lee huellas.

      Alguien puede ayudarme por favor.

    3. buenos días. ya solucione el problema con la instalación. (cambie de versión del sdk. ahora uso el One Touch 1.6) ahora bien. Ya logro que capturar el preview de la huella. Pero no he logrado guardarla. Alguien podría ayudarme. Necesito saber: como Guardar la huella y luego como se hace la comparación contra las que se tenga registradas…
      por favor quien pueda ayudarme. es lo único que falta para terminar el proyecto. asdrubal_ramirez@hotmail.com

  2. tengo un programa de punto de venta ICG FRONT RETAIL el cual tiene la opción de registrar las entradas y salidas de los trabajadores por lector lector biométrico. compre un lector U are U 4500 DIGITAL PERSON de uso el problema es que no tengo los drivers necesarios para que el programa pueda detectarlo correctamente. el programa guarda sus bases de datos en SQL SERVER

      1. hola a todos.
        Tengo un lector y con la ayuda de la sdk he podido desarrollar una aplicaion pra grabar huellas y luego controlar un acceso.
        Pero me pasa que tengo que tener el ordenador esclavizado para la aplicacion, pues si la ventana de verificacion pierde el foco ya no lee huellas.

        Alguien puede ayudarme por favor.

  3. hola, estoy instalando el sdk en wXP y se detiene la barra al comienzo y luego de 60 minutos sigue allí. ¿puede ser que tenga que modificar algo para poder terminar de instalarlo?
    muchas gracias

  4. Gracias, por ti pude obtener el SDK para actualizar mi aplicación que funciona para Windows 7, 8 y 10 con C# y verifica usuarios, guardando los templates en una base de datos corriendo en SQL. Descarguen el proyecto aqui.

  5. Buenas tardes a todos .
    hola amigoa tengo el programa completo igual al video pero grabando en mysql saludos desde java o en php.

    doy asesoria via skype y teamviewer

    informaciòn escribir al correo walteralvarez75@hotmail.com
    telefono: 00584147351290
    Venezuela.
    Saludos
    Ing. Walter Alvarez

    1. Buena tarde, sabes si se pueden comparar dos template generados en formato DP_REG_FEATURES, o si existe alguna manera de migrar del formato de onetouch 1.6 al reciente sdk 2.3 que esta en ANSI? … Saludos

  6. Buen dia no puedo instalar el SDK en Windows 8 alguien puede ayudarme a por que será que no puedo me dice que no es compatible, tengo que instalar el SDK para 32 bits??

    1. Hola Buenas Tardes
      Ingeniosos LE VA, yo estoy empezando hacer un programa en visual basic 6 pero me sale un error de codigo de activacion
      tengo un digital person 4500

      FPReg.AddDeviceInfo “G300E007499”, “50013-001-103”, “VLT1-FF2F-6C40-5A20-4058-62GV”

      Me puedes ayudar por favor?

    1. hola amigo tengo el programa completo igual al video pero grabando en mysql saludos desde java o en php.

      doy asesoria via skype y teamviewer

      1. Javier, la lectura de la huella se ejecuta en el equipo cliente y los datos capturados son enviados a MySQL desde el código en VB6 o Java. Una vez tengas los datos allí, se hacen las consultas necesarias desde PHP. Funciona tanto para “enrolar” o ingresar nuevos usuarios como para comparar los existentes.

      2. Hola Rodrigo, muchas gracias pero ya lo solucioné. Tengo un código en visual basic 6 que controla lectores U are U series 4000 y otro código en java que controla lectores U are U series 4500 y me envían los datos a MySQL y se realizan las consultas en PHP.

      3. Ya lo tengo desarrollado y funcionando con php y mysql para lectores Digitla Personna UareU series 4000 y 5000

    1. En Windows 8.1 tampoco lo puedo instalar. En ambos caso me da el mismo error (Ya no tengo muy claro si es problema de incompatibilidad con el SO). Detallo el error:

      -Se instalaron los siguientes productos incompatibles: DigitalPersona Gold

      Se terminará la instalación. Corrija los problemas y vuelva a ejecutar la instalación

      1. Hola Christian, no sé si todavía te sirva, pero a mi sucedía eso cuando intentaba instalar el SDK y el RTE. Siempre que uno estaba instalado, el segundo me daba ese error. Asi que instalé solamente el SDK.

      2. Debe tener algún otro sw de lector de huellas instalado en su equipo revise bn los programas que tiene instalado o puede tener también un servicio corriendo que sea de algún otro lector.

    1. Hola Mario, como te fue en la integración con VFP?? me gustaría que comentes tu experiencia.
      Te agradecería mucho me puedas pasar algún ejemplo ya que yo estoy en pleno desarrollo. (ronald1024@gmail.com)

  7. Hola muchas gracias por el aporte.
    Bueno tengo un problema, ya tengo mi aplicación desarrollado en netbeans, funciona todo bien pero al crear el .jar y ejecutarlo por consola me manda un error:
    java.lang.NoClassDefFoundError: com/digitalpersona/onetouch/capture/event/DPFPDataListener.
    Alguien podria ayudarme y decirme a que se debe esto, y porque al correr el programa desde netbeans no me marca nada.

  8. hola buenas tardes, tengo un problema al estarlo usando los códigos de ejemplo que trae, me manda un error no controlado y a partir de ahí se bloquea el lector, tengo un lector 4500. después de un día el equipo vuelve a funcionar, ya probé con otro lector del mismo modelo y pasa lo mismo ya van 2 veces que me sucede lo mismo. Alguien sabe el motivo y pregunto si alguien tendrá el sdk versión 2.3….

    Gracias de antemano!!!

  9. Cual es el valor de este sdk? este es un trial?.
    veo en los comentarios que antes era gratis, ahora no?.

    Muchas gracias, lo quiero instalar pero no se si tenga problemas legales al desarrollar con el.

    Agradezco su respuesta

  10. disculpe este es el SDK para U.are.U 4000B , desarrolle una aplicación en java pero la aplicación no reconoce el lector no se sea culpa de la aplicación, o el SDK no sea el indicado!!!

  11. Dios… muchas gracias por esto. He comprado ya dos readers y escribí al soporte de digitalpersona (que ahora los compró otra empresa) y me dicen que el SDK ya no es gratuito. Me les enojé porque cuando compré los readers si lo era y ahora que necesito reinstalar la aplicación en un cliente no me lo dejan descargar?

    Me salvó la vida que haya compartido esto… muchas gracias!!!!

  12. Napster2011 excelente aporte. De verdad 5 días comunicándome con Digital Personal y aún no toman contacto. Si no fuera por tu SDK.
    Disculpa pero sabes dónde deja los templates (.fpt o algo por el estilo) cuando enrolo por medio del mismo SDK VB .NET) Por favor te ruego que nos des el dato.

  13. Antes que nada, gracias por tu aporte, tenia tiempo buscando sdk.
    Sin embargo no sé si será por el modelo que estoy usando (microsoft fingerprint reader 1033 – de digitalpersona para windowsXP) que no me funciona. Por un momento pensé que era el reader pero lo probé con el password manager 2 y sí funciona. De paso no puedo tener los dos instalados (este sdk y el manager) porque siempre me sale error de compatibilidad.
    Me interesan los archivos para realizar una aplicación en java (netbeans).

    Alguien tiene ideas del por qué será esto o cómo se puede solucionar?

  14. Hola buen dia, que version y modelo de lector de digital persona usaste, sirve para cualquier version y modelo, de antemano muchas gracias.
    napster2011, me podrias enviar tu proyecto a mi correo, por favor.

  15. Hola gracias por el aporte, tengo un problema con el SKD cuando lo estoy instalando me sale un mensaje de error el cual me indica lo siguiente:

    No se puede continuar con la instalación debido a los siguientes problemas:
    -Se instalaron los siguientes productos incompatibles:
    DigitalPersona Gold

    Como corrijo este problema al momento de instalar

  16. Mi hermano tengo un lector U.are.U 4500 y tengo windows 8 y 8.1 lo que pasa es que quiero que me loguee en windows con solo colocar el dedo, pero veo que no puedo ya investigue en la pagina del fabricante y ya descontinuaron el Digitalpersona Personal, sera que hay alguna forma de hacer lo que quiero, gracias

  17. Hola amigo, tengo 2 conultas q hacerte, Primero , quiero aplicar esta la aplicaicon para Web, pero tengo problemas para controlar los metedos que se encuentra del dispositivo. si sabes algo sobre como orientarme hacerlo, te lo agradeceria
    Segundo para la apliacion tengo el U are U digitalPersona 4500 y 5160, no tengo problemas para el 4500 , pero el 5160 lo reconoce el dispositivo como webcam y no como dispositivo biometrico lo que si hace con el 4500, tendras alguna informacion sobre esto.

    Gracias de antemano.

  18. Podrías agregarlo en alguna otra parte o con otra extensión, he intentado bajar el sdk para las librerias .jar y no encuentro, dicen que es gratis pero no lo puedes descargar desde la página oficial de digitalpersona, almenos yo no he podido.. gracias y espero tu ayuda

  19. Gracias…. ya descarge y probe el codigo en visual 2008 y funciona al 100%. Excelente aporte para nosotros que entramos en el mundo de la biometria. Saludos y sigue adelante… GRACIAS

  20. Llevo toda la semana buscando el código de ejemplo…. y hasta ahora solo resta decirte GRACIAS pero muchas GRACIAs… ya lo probé en visual 2008 y funciona al 100%. Gracias por el aporte

    1. Olle amigo me podrias facilitar tu proyecto que la verdad noc como instalar el SDK para visual 2010 o para cualquiera.. soy nuevo en esto de la Biometria… Ayuda!!!!

  21. Hola muchas gracias por tu apoyo, mira descargué e instalé el SDK, solamente tengo un lector de huella digital es el Microsoft fingerPrint reader ,model 1033 en un sistema operativo Windows 7 x64, la cual no tiene soporte de Microsoft pero encontré en está página los drivers y algunos pasos para hacerlo compatible: http://teknogods.com:8081/phpbb/viewtopic.php?p=58889#p58889
    y si funciona con el digital persona (nose si sea password manager,pero funciona) pero al intentar correr el SDK (los archivos que vienen dentro de la carpeta Samples) no me funciona,al parecer es un error com.digitalpersona.onetouch.jni.JniException cuando se hace captura.startCapture(); la pregunta es, si ha alguien le ha funcionado con el SDK con este lector de huella digital?, hijoles alguna pista con el SDK porque de esos nada màs estan los .class

    1. Yo tengo el mismo problema, mi lector es el 1033, estoy usando netbeans8 bajo XP y con este archivo sdk no funciona, pareciera no compatible. Tengo una laptop W8 pero dudo que funcione ahi. Le he escrito a microsoft digitalpersona y nada que me ayudan… probaré con ese link que dejaste y si consigo hacerlo funcionar te aviso.

    2. Carlos, he intentado descargar los drivers en la pagina de teknogods, pero para esp necesitas registrarte como usuario pero el problema es que hay que contestar unas preguntas que te hacen en la pagina para cerciorarse que no seas un robot el que se logea el problema es que siempre te dice que estan mal……tu me podrias enviar los drivers para 64 bits si los tienes me salvarias la vida !!! GRacias y Saludos

  22. Saludos desde Colombia
    Esta distribución que muy amablemente colgaste para nosotros se puede utilizar sin restricciones?, es decir, es de prueba o es gratis hay que pagar algún dinero para utilizarla?
    Te agradezco me ayudes porque NO logro hacerlo funcionar
    muchas gracias.

  23. Hola muy buena esta entrada del blog va ayuar a muchas personas especialmente a mi, te hago una pregunta,implementando la solucion que tenes para el lector de huella funciona muy bien pero el problema es que cada vez que lo ejecuto me sale el aviso de 30 dias que da digital, trate de meterle las librerias en el projecto y no corre, sabes a que se debe esto muchas gracias por estos aportes tan valiosos

  24. tenes de casualidad un tutorial de instalacion ya que ejecuto el RTE y el SDK, en el menu de windows me crea una carpeta de DigitaPersona pero dentro solo hay documentos no hay programas ni nada, gracias.

Responder

