El Samsung Galaxy S III estará disponible en Colombia a partir del viernes 13 de julio

Confirmado: el Samsung Galaxy S III estará disponible, en los tres operadores, desde el viernes 13 de julio. Según le confirmó Patricia Velásquez, directora de Samsung Mobile Colombia, a ENTER.CO,“todos (los tres operadores) van a salir a ventas de este viernes en ocho, el 13”.

Por otro lado, Velásquez nos confirmó que uno de los tres operadores, no se sabe cuál, tendrá el teléfono en prepago. Los otros dos solo ofrecerán el Galaxy S III en planes pospago y, como agregó Velásquez, “van a tratar de diferenciar sus productos no con precio, sino con los planes de datos que van a ofrecer”En la próxima semana, cada uno de los tres operadores va a hacer la presentación de sus propios planes.

Solo como referencia, en Inglaterra, al otro día del lanzamiento del S III, lo operadores británicos ofrecieron el celular a cero costo con un contrato a dos años. Falta ver qué planes tienen Movistar, Claro y Tigo acá en Colombia.

Para Samsung, el Galaxy S III es el siguiente pasó en su competencia por el mercado de teléfonos inteligentes. Su estrategia es de largo plazo, ya qué “con el S II, mostramos que Samsung sí sabe hacer teléfonos inteligentes y puede competir. Con el S III, vamos a confirmar todo lo que hemos logrado con el S II,” agregó Velásquez.

Fuente: Revista EnterCo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s